Asamblea General de socios 2016

El pasado día 20 de Febrero 2016 a las 18:00 horas se celebró la Asamblea General, con una amplia participación de la masa social de la Penya.

Por parte del Presidente Sr. Pagan que realizó la presentación de la asamblea, aprovecho para realizar la incorporación de un nuevo miembro de la Junta Sr. Caparros en sustitución del Sr. Joel Pérez, ha continuación cedió la palabra al secretario Sr. Enrique el cual dio lectura del acta del 2015 la cual quedo aprobada por mayoría de los asistentes, seguidamente  la tesorera Sta. Elisabet  dio lectura de las cuentas y presupuestos para el año 2016.

Para finalizar cada uno de los miembros de la junta, Julian De Blas, Elisabet Caballero, Félix Albadalejo, Celia Plazas y Sara Rongera fueron informando de las actividades que se han celebrado a lo largo del año 2015, también de las que se preparan para el año 2016, incluida la celebración del próximo 35 Aniversario de la Penya que se formara una comisión para preparar los actos que se celebraran en el mes de Noviembre.

Todas las noticias y actividades del 2015 fueron presentadas a través de nuestros monitores de TV, para que los asistentes pudieran visionar y escuchar a la misma vez.

A continuación se paso a ruegos y preguntas.

**** GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES****
Nos vemos en la CALÇOTADA del día 13 de Marzo 2016, en el Restaurante «EL ‘Alamo» Alcover (Tarragona).