Sorteos

PARTICIPA EN LOS SORTEOS DE LA PENYA!

REQUISITOS

– La inscripción en el siguiente formulario da derecho a participar al sorteo de entradas, es obligatorio cumplir todos los puntos del reglamento aprovado por la junta de La Penya Barcelonista Bon Pastor. (Disponible en PDF al final de esta misma página)

– No se aceptarán correos electrónicos u otro medio que no especifique el reglamento, para participar en los sorteos. La inscripción online depende de una empresa externa a La Penya y por ello no nos hacemos responsables de cualquier fallo técnico que pudiera tener.

– Cuando finalice el periodo válido para las inscripciones online y siempre antes del sorteo, se publicará en la web un listado con todos los socios inscritos (sea cual sea la forma utilizada). Aconsejamos a todos los socios interesados en el sorteo que comprueben que sus datos se han recogido correctamente ya que también se pueden apuntar para el sorteo el mismo día en el local de La Penya.

DATOS

– Los datos aportados formarán parte de una base de datos que gestionará de forma confidencial y segura la Junta de la Penya. Tienes derecho al acceso, la actualización y cancelación de tus datos solicitándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: socios@pbbonpastor.com

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

– Recuerda que si prefieres hacer la inscripción para el sorteo de forma presencial, nos puedes encontrar en el local de la Penya en el horario indicado en la web o en el establecimiento colaborador


Reglamentosorteoentradas_PenyaB.BonPastor