Nuestros campeones «LOS VETERANOS DE LA PENYA»

El sábado 2 de julio de 2011, y como fin de la temporada 2010-2011, tuvo lugar un partido de fútbol 7, que enfrentó a dos equipos de leyenda, veteranos de la Peña Barcelonista Bon Pastor sí, pero con un pundonor tremendo, insaciable e incansable.

Los equipos estaban formados por:

Equipo Rojo:  Arturo, Charley, Raúl, Jordi, Paco, Oscar, Marcos y David.

Equipo Carne:  Cuco, Paco, Dani, Dani II, Oscar, José, Javi y Toni.

Este partido fue dirigido por el colegiado Juanmy, con una actuación impecable, sin precedentes en el mundo arbitral.

Ambas escuadras protagonizaron una lucha sin cuartel, con un despliegue de fuerzas impresionante. El resultado fue de empate a 7 goles, lo que indica la tremenda igualdad, no obstante fue un toma y daca constante, con 14 golazos de bandera, propuestos para el premio al mejor gol de la temporada. Con el objetivo de decidir qué equipo es el campeón de campeones, nos citamos para un nuevo duelo que llevaremos a cabo la próxima temporada 2011-2012.

Después del encuentro realizamos un almuerzo en el Frankfurt donde destaca sobre todo un servicio maravilloso con unos productos deliciosos. Olé, olé y olé por las camareras. Hemos de confesar que el piscolabis tuvo una duración mayor que el partido, lo que demuestra nuestra alta deportividad.

Con amistad y cariño queremos dedicar unos besos y abrazos a todos los participantes tanto en el terreno deportivo como en al alimentario.