Resumen Asamblea General de Socios 2017

El pasado día 4 de Marzo 2017 a las 18:00 horas primera convocatoria, y a las 18:15 horas la segunda convocatoria, (antes del partido Barça – celta). se celebró la Asamblea General con una amplia participación de la masa social de la Penya.
Por parte  del Presidente Sr. Pagán que realizó la presentación  se la asamblea, seguidamente el secretario Sr. Enrique dio lectura del acta del 2016, la cual quedo aprobada por mayoría de los asistentes, continuación la tesorera Sta. Elisabet dio lectura del estado de cuentas y presupuestos para el año 2017.
A continuación cada uno de los miembros de la junta realizo una breve exposición de todos los acontecimientos y eventos que se realizaron a lo largo de la temporada, a la misma vez los asistente tuviera la oportunidad de ver reflejada en nuestros monitores de  TV de la Penya una presentación de todos los actos y eventos que fueros presentados por Sra. Sara Rogera que es la responsable de la organización de los diverso eventos, con la colaboración del resto de componentes de la junta, como de los socios/as.
A continuación se paso a ruegos y preguntas.
**** GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES****
Nos vemos en la  CALÇOTADA  día 12 de Marzo 2017, en el Hotel Restaurante *Canadá*
Torreforta (Tarragona)
GALERÍA FOTOGRÁFICA: